3 feb 2008

Landmarq y la salud de Tracy Hitchings

Los ingleses Landmarq anunciaron que la demora en la producción de su nuevo álbum de estudio se debió a que la cantante Tracy Hitchings debió someterse a un tratamiento oncológico.

Éste es el mensaje de la banda:

En 2006 la cantante de Landmarq Tracy Hitchings reveló que se le había diagnosticado cáncer de pecho y ovario y que se sometería a varios tratamientos, sobre los cuales escribirá Tracy más adelante.

Mientras la banda tuvo que enfrentarse a muchos y diversos retrasos con la producción de su esperado nuevo álbum (muchos más allá de su control), éste fue un obstáculo que la banda, y especialmente por supuesto Tracy, no esperaba y para el que no estaba preparada.

Tracy se sometió a un régimen de tratamiento holístico muy estricto, con decisión y una actitud muy positiva, y redujo las toxinas en su cuerpo a cero. Ella no está, de ningún modo, fuera de peligro todavia, pero dijo que se está sintiendo mucho mejor consigo misma que antes y quiere reanudar y continuar con la producción del nuevo álbum de Landmarq lo antes posible. La banda está de nuevo en camino y esperamos volver al estudio lo antes posible para continuar con el nuevo álbum.

Naturalmente la salud está primero y sabemos que nuestros amigos y fans entenderan por qué Tracy y Landmarq no han sido tan productivos cono normalmente querrían. Tracy quiere agradecer también a la gente que fue discreta con su situación por su ayuda, apoyo y buenos deseos.

Saludos por ahora,

Landmarq

No hay comentarios.: