25 feb. 2008

Nace 'Progresiva70s' en radio

A partir de abril llega Progresiva70s, que saldrá al aire en Argentina los miércoles de 22.00 a 24.00 hs por FM Radio Universidad, La Plata, 107.5 y por Internet en la página de la radio. El programa será conducido por Humberto Luna y Gustavo García, y la producción en estudios estará a cargo de Martin Luna y Anita M.

Progresiva70s podrá escucharse en estos horarios para América Latina: Chile, Bolivia y Venezuela: 21.00, Perú, Ecuador, Colombia: 20.00 y México: 19.00.

Éste es el mensaje de presentación, por Humberto:

No fue fácil tomar la decisión y encarar este proyecto luego de 4 años de El Sueño de Isildur. El fallecimiento de nuestro querido Claudio Retali nos dejó, a Pablo Mazzucconi y a mí, en una situación de incertidumbre que no hemos podido resolver con respecto al programa. Tal vez haya en el futuro una reaparición de Isildur, tal vez no.

Con el deseo de seguir adelante y convencido de que un proyecto de este tipo solo se puede encarar con personas con las que se comparte algo más que el placer de escuchar música, convoqué a Gustavo García con el fin de realizar un nuevo programa que sin intentar clonar a Isildur, tendrá seguramente una inevitable y bien aceptada impronta. Gracias al apoyo de Radio Universidad tenemos el gusto de presentarles: Progresiva70s.

Probablemente a alguien este nombre le resulte familiar. Fue empleado por mí en el pasado para un sitio web que me impresiona que ganó su lugar en la difusión del género progresivo en Internet. Creo que este programa también hará ostensible el espíritu con el que se construyó en su momento Orogresiva70s.com.


Desde ::la otra música :: le deseamos lo mejor al equipo de Progresiva70s :-)

No hay comentarios.: