24 feb 2008

Novedades de Asia

Se reveló el arte de tapa de Phoenix, el nuevo álbum de estudio de Asia. Como con Asia (1982) y Alpha (1983), el ilustrador fue Roger Dean. En el sitio de la banda pueden escucharse muestras de los temas 'Never Again', 'Nothing's Forever', 'Shadow of a Doubt' y 'An Extraordinary Life'.

Phoenix saldrá a la venta el 11 de abril por el sello italiano Frontiers Records y será editado en Argentina por 2M Produciones.

El baterista de Asia, Carl Palmer, fue operado recientemente del corazón. Éste es el comunicado oficial:

Carl Palmer, baterista extraordinario y miembro fundador de Emerson, Lake & Palmer, Asia y la Carl Palmer Band, se sometió recientemente a una exitosa operación de corazón en un hospital no identificado. Palmer, de 57, recibió una angioplastía para evitar un mayor estrechamiento de una arteria de su corazón, y se le implantó un stent.

"Me alegra decir que la operación fue un éxito total y cada día me siento mejor", dijo Palmer, que está descansando antes de iniciar la gira mundial 2008 de Asia, en marzo próximo. "Ésta fue una medida preventiva para estar seguro. En mi caso, fue resultado de un factor hereditario, y los médicos que intervinieron querían asegurarse de tomar todas las precauciones. Estoy muy agradecido por su conocimiento médico y su atención". Con la operación detrás, Palmer está listo para reanudar su esquema de trabajo habitual, que incluye giras con Asia y con su propio grupo, The Carl Palmer Band.

No hay comentarios.: