2 feb 2008

Novedades de Mikael Åkerfeldt

El guitarrista y cantante Mikael Åkerfeldt publicó un mensaje con las últimas novedades de Opeth, Bloodbath y sus proyectos paralelos:

Una reunión de freaks,

Pensé en ganar alguna credibilidad de death metal y mencionarles que estoy de vuelta en Bloodbath. Fui sutilmente convencido de volver, pero no lo lamento. Obviamente estoy ocupado todo el tiempo, tanto con mi familia como con Opeth, por lo que no se aguanten la respiración esperando giras masivas, pero creo que haremos shows ocasionales cuando sea el momento indicado. Me pidieron que cante en un lanzamiento de cuatro tracks en el que los otros chicos estuvieron trabajando y que se llama Unblessing the Purity y tengo que decir que es el mejor death metal que escuché desde Domination, y ni siquiera estoy contando mi participación. Básicamente hice lo que querían que haga y suena realmente bien. Podríamos llegar a grabar un álbum en algún momento...

Además estamos en el proceso de finalizar el arte para el nuevo álbum de Opeth. Está casi listo y luce bien. El álbum está masterizado y suena muy lindo. Tuvimos a algunos periodistas que volaron a Suecia para una escucha adelantada y las reacciones fueron geniales. Parecían muy entusiasmados, pero ¿a quién le importan los periodistas?. Aún así, fue lindo escucharlo, debo admitirlo.

Estoy tomando más trabajo. Participé como invitado en el álbum de un amigo, estoy esperando el OK para decirles quién es. Además de eso, me pidieron otra aparición como invitado que acepté más o menos ayer. Hay más "grandes" planes en los que estuve pensando pero mencionarlos ahora sería desubicado ya que no veo esos proyectos concretándose antes de dos o tres años.

Todos los chicos están bien, comenzaremos a ensayar en un par de semanas. Aún estamos decidiendo el setlist, pero sí... tendré que practicar y refrescar mi memoria un poco, creo.

Sí, como sea, "seguí parloteando, pedazo de retardado", escucho que dicen ustedes...

Es hora de aprender a tocar 'Pump Up The Jam', ya que si vamos en esa dirección a la música disco podríamos hacer un cover de un clásico...

Si recién pensaron "¿qué carajo?", necesitan ayuda profesional.

Los quiero y nos vemos pronto.

Mike

No hay comentarios.: