2 feb 2008

Novedades de The Reasoning

El bajista Matthew Cohen publicó un nuevo mensaje con las novedades de The Reasoning:

Hola, gente

Bueno, aquí estamos, ya en febrero. Dylan [Thompson, guitarrista y cantante] y yo terminamos con los demos de todas las canciones para Dark Angel. Hay quince en total con diez u once que entrarán en el CD terminado y grabaremos algunos bonus tracks para ustedes, pero hay más sobre eso más tarde :-)

Ésta es también la primera vez que tenemos una contribución de Lee [Wright, guitarrista]. Vino a vernos a Daryl y a mí con este riff y después de un par de días de composición, teníamos lista esta canción de rock de tres minutos y medio. Ésta es la primera vez que componemos una canción tan corta, pero realmente tiene fuerza y estoy tan contento con que Lee ahora esté en el tanteador en lo que hace a la composición.

El miércoles 6 de febrero es el comienzo oficial de las grabaciones para el disco. Ya tenemos al tipo que mezclará el disco, y viene al estudio el miércoles para ver un par de cosas y luego estaremos preparados. Esperamos tener todo listo para la segunda semana de marzo, cuando podremos concentrarnos en la promoción del álbum y los conciertos que vienen. Toda la sesión de grabación será registrada para el DVD, lo que me lleva al siguiente punto. Ha habido una tremenda respuesta por la edición limitada en CD y DVD. En consecuencia, publicaré los detalles muy pronto sobre cómo pueden comprar por anticipado este paquete. Recuerden que esta será una tirada de mil y una vez que se agoten, no se harán de nuevo. Habrá más noticias la semana que viene.

Bueno, entonces, de vuelta a trabajar. Muchas gracias por hacer que la gira que hicimos hace un par de semanas fuera tan memorable. la pasamos de lo mejor y nos asombramos y alegramos con el resultado, entusiasmo y respuesta. Hicieron que nuestro año ya sea muy feliz. Hablamos pronto y cuídense.

Con cariño como siempre,

Matt y The Reasoning

No hay comentarios.: