9 feb 2008

Novedades de The Reasoning

El bajista Matthew Cohen publicó un nuevo mensaje acerca del estado de la producción de Dark Angel, el nuevo álbum de los galeses The Reasoning, y de la preventa de la edición doble limitada del disco.

Escribe Matthew:

Hola a todos, espero que estén bien.

El 2008 ya ha sido increíble, gracias a ustedes. Como saben, completamos nuestra gira Cabin Fever en enero y la pasamos muy bien. La reacción de todos ustedes ha sido asombrosa y nos hizo conscientes de cuánto nos quieren. Les debemos tanto... ¡muchas gracias!.

Ahora, en lo que hace al resto del año... Este boletín va en dos secciones. Primero, ya hemos comenzado las grabaciones de nuestro nuevo CD Dark Angel. Las cosas están yendo realmente bien y es maravilloso escuchar cómo las canciones cobran vida. Esto me lleva al anuncio de la persona que va a mezclar Dark Angel. Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a John Mitchell.

John no sólo es un increíble músico y compositor (Kino, It Bites, The Urbane, Arena), sino que también es un talentoso y reconocido productor y mezclador. Recientemente estuvo involucrado con bandas como Funeral For A Friend y los mimados de Kerrang!, Enter Shikari, cuyo último álbum llegó a disco de oro. Lo que nos llevó a acercarnos a John es su habilidad para llevar su comprensión de todos los estilos de música a la consola, junto con el hecho de que es un tipazo. Afortunadamente él aceptó, y no podemos esperar a ver qué hará con las canciones.

En segundo lugar, ya estamos tomando los pedidos anticipados para una edición especial muy limitada del nuevo álbum. Tendrá la forma de una tirada de mil ejemplares que incluirá el álbum más un DVD. En el DVD habrá un making of, más filmaciones en gira... y algunos extras. Como dije, esta será una tirada de sólo mil ejemplares, por orden de llegada.

La respuesta inicial a la idea fue increíblemente entusiasta, y ahora es su turno para ser parte de esto. Si están interesados en la preventa de este CD/DVD todo lo que tienen que hacer es escribirnos a info@thereasoning.com con el asunto "Dark Angel Ltd Edition" e incluir sus nombres y direcciones de email. Una vez que haya recogido todos los nombres, etc., les enviaré por email los detalles del pago (el precio con envío incluido es de £15.99 en el Reino Unido, para los precios fuera del Reino Unido pregunten en el email).

Por último, estamos con las convulsiones de los preparativos para la gira otoñal de octubre de 2008. Tenemos siete fechas cerradas con dos a confirmar. pronto se publicarán los detalles. Muchas gracias por hacer que este año ya sea uno para recordar y esperamos verlos, hablar y rockear con ustedes pronto.

Cuídense y sean buenos,

Muchos cariños

Matthew, Rachel, Dylan, Gareth, Lee, Vinden, Comet el gato, “Big” Dave y Nick


Los próximos conciertos de The Reasoning serán:

15.03 UK Wath-Upon-Dearne, Rotherham - Montgomery Hall. Soporte: Gina Dootson.

22.05 NL amstelveen - P60. Soporte: Mangrove.
23.05 NL Heerlen - De Nieuve. Soporte a confirmar.
24.05 NL Hengelo - Metropool. Soporte: Mangrove.

No hay comentarios.: