17 feb 2008

ProgPower UK, cancelado

La tercera edición del festival ProgPower UK se canceló por la baja venta de entradas. Éste es el mensaje de los organizadores:

Ésta es la decisión más difícil que tuvimos que tomar, pero lamentamos mucho haber tenido que cancelar el ProgPower UK III.

No son un secreto las dificultades financieras que esquivamos en uestros primeros dos años, por lo que hicimos un significativo número de cambios para el tercer año. Sin embargo, la venta de entradas fue muy pobre y, como resultado, no hay manera de que podamos armar el festival sin perder una importanmte cantidad de dinero... otra vez.

Esta decisión no se tomó a la ligera y somos muy conscientes de la desilusión e incomodidades que causará. Sin embargo, no podemos permitirnos seguir inyectando dinero en el ProgPower UK y podemos asegurarles que estamos tan decepcionados con esto como ustedes.

Como resultado de esto, ProgPower UK LLP cesará sus actividades de inmediato.

Quienes hayan comprado sus entradas por cheque o PayPal a travésd el sitio de ProgPower recibirán sus reintegros por el medio que usaron para comprar sus entradas. Esto se hará dentro de 28 días.

Si compraron sus entradas en la tienda de Bristol Ticket, contáctenlos directamente para el reintegro.

Por favor, dirijan cualquier consulta a enquiries@progpoweruk.com. Se responderán todas las consultas, pero por favor sean pacientes.

Querríamos agradecer sinceramente a todos los que nos apoyaron durante los últimos tres años y también a René Janssen y a su equipo por darnos la oportunidad de hacer realidad al ProgPower UK.

El equipo del ProgPower UK.

No hay comentarios.: