2 mar 2008

Epica suspende fechas en México y Colombia

Los holandeses Epica debieron suspender nuevamente sus fechas en Colombia y México por una infeccion que sufre la cantante Simone Simons.

Ésta es la declaración oficial de la banda:

Tras un par de semanas de descanso esperábamos que la situación de Simone ya habría mejorado. Lamentablemente el último examen de SARM (Estaphilococus Aureus resistente a la meticilina) todavía dio positivo y las infecciones no se detuvieron del todo.

Tenemos la sensación de que la salud de Simone está mejorando pero desafortunadamente no lo suficiente aún. No podemos arriesgar su salud y por eso, con dolor en nuestros corazones, no podemos ir a México y Colombia nuevamente. También dos de los tres shows en Inglaterra se cancelaron por esta razón. Todavía le es imposible a Simone hacer viajes largos.

Como pueden imaginarse nos sentimos realmente mal por esto, especialmente porque nuestra gira por México y Colombia ya había sido pospuesta anteriormente, pero también esperamos que comprendan y respeten nuestra decisión.

Tienen nuestra palabra de que regresaremos apenas sea posible para compensarlos por todo esto. Desafortunadamente en este momento no podemos decirles cuándo será, pero esperamos esperamos que sea antes de fin de año.


Simone, por su parte, publicó el siguiente mensaje a los fans de Epica:

Hola a todos,

Quiero expresar mi gratitud a los fans de Epica que me han apoyado en este difícil período. Recibí numerosos emails y regalos. ¡realmente me dan fuerza!. Significa mucho para mí el que se preocupen por mí.

Desafortunadamente aún no estoy curada de la infección. Estoy tratando lo mejor que puedo de deshacerme de ella pero es muy molesta. Ya dejé los antibióticos y me estoy concentrando en medicinas naturales. Los antibióticos son la razón de mi enfermedad y ya tuve suficiente. Lo más importante es descansar mucho y reforzar mi sistema inmunológico.

Epica y yo estamos muy tristes por haber tenido que suspender nuevamente la gira mexicana. realmente queremos ir pero como muchos de ustedes dijeron es mejor para mí volver a las giras cuando esté totalmente curada.

En general estoy confiada en que me sobrepondré a esto y no veo la hora de volver a la gira. Extraño cantar en el escenario y por supuesto la energía de ustedes.

Por favor sean pacientes y espero verlos pronto.

Saludos,

Simone.

No hay comentarios.: