15 mar 2008

Lo nuevo de Glenn Hughes

Se dieron a conocer detalles del nuevo álbum del bajista y vocalista Glenn Hughes, First Underground Nuclear Kitchen (F.U.N.K.). El álbum saldrá a la venta a partir del 1 de mayo por el sello italiano Frontiers Records.

Sobre First Underground Nuclear Kitchen (F.U.N.K.) comentó Hughes:

Lo bello de hacer música es tener un amplio lienzo en blanco. Abrirme completamente al universo y a los espíritus, que en estos días viven conmigo día y noche. Ya no tengo miedo a la oscuridad, o a lo que acecha detrás de la puerta número 13. Las canciones en mi nuevo álbum fueron compuestas en o cerca de mi hogar en Los Angeles, a veces en una semi-consciencia, a veces en un estado de sueño, a veces completamente alerta, mientras trotaba por el puerto. Estas canciones son una verdadera reivindicación. Y la comprensión del regalo de una vida serena,de a un día por vez.


Además de Glenn, participaron en la grabación del álbum Chad Smith (batería, Red Hot Chili Peppers), Luis Maldonado (guitarras), JJ Marsh (guitarras), George Nastos (guitarras), Anders Olinder (teclados) y Ed Roth (teclados).

La lista de temas del disco es:

Crave, First Underground Nuclear Kitchen, Satellite, Love Communion, We Shall Be Free, Imperfection, Never Say Never, We Go To War, Oil And Water, Too Late to Save the World, Where There’s A Will.

No hay comentarios.: