20 mar 2008

Nuevo baterista para The Flower Kings

El guitarrista y cantante Roine Stolt anunció oficialmente que Erik Hammarstom es el nuevo baterista de The Flower Kings.

Éste es el mensaje de Roine:

¡Hola!

OK, supongo que es hora de informarles qué se está cocinando en el campamento de The Flower Kings... Por cierto tenemos un nuevo baterista en la banda, su nombre es Erik Hammarstom.

Erik es de Estocolmo, tiene 32 años y viene tocando por 25 años. Es también el baterista de los fabulosos Katzen Kappel y de la banda prog Brighteye Brison, más el grupo pop Vega, todos de Estocolmo, y es profesor de música también.

Es un baterista tremendo (no hace falta decirlo), todos quedamos asombrados después de su "audición"... los fans estarán muy satisfechos, tiene un poco de todos los bateristas que hemos tenido (las mejores partes).

Por favor no nos pregunten por qué cambiamos de baterista como otros cambian de ropa interior, es la manera en que es, es lo que hace falta para tratar de ser los Spinal Tap del prog).

Erik es genial y esperamos que esté aquí por un tiempo... pero nadie sabe, antes de darnos cuenta entrará en combustión, o levitará, o se teletransportará a Marte, es el precio que hay que pagar en esta banda.

¿Y les dije que sabe tocar la batería?.

El hecho de que el primer tema en el demo que me envió fuera 'Black Page' de Frank Zappa dice algo sobre su calibre...

Por ahora el primer show de Erik será en el festival de Loreley en Alemania el 19 de julio.

Haremos más shows, no puedo decir exactamente dónde, pero estén atentos a los anuncios.

Luego, más adelante en este año, grabaremos un nuevo CD de The Flower Kings con Erik

Roine.

No hay comentarios.: