6 abr. 2008

Amanda Somerville en Epica

La vocalista estadounidense Amanda Somerville reemplazará a Simone Simons en la próxima gira norteamericana de Epica.

El mensaje oficial de la banda es el siguiente:

Las semanas extra de reposo, como resultado de la cancelación de la mayoría de los shows de marzo, ayudaron enormemente a la recuperación de Simone de su infección por SARM (Staphylococcus Aureus resistente a la meticilina). Tres de los cuatro indicadores de su último examen ya dieron negativo, lo que representa un enorme paso adelante. Desafortunadamente, uno de ellos aún dio positivo. Por más optimistas que seamos con estos resultados, no podemos arriesgar su salud llevándola de gira tan temprano. El doctor de Simone también recomendó que siga en casa.

Ya recorrimos un largo camino y debemos seguir así para superar esto. Por eso decidimos pedirle a nuestra buena amiga Amanda Somerville que reemplace a Simone en nuestra próxima gira norteamericana. Como todos ustedes saben. Amanda ha estado involucrada con Epica desde el principio como entrenadora vocal y también se la puede escuchar en cada álbum como vocalista auxiliar y como parte de nuestro coro.

Estamos muy contentos de que Amanda esté dispuesta a ayudarnos y estamos seguros de que estas semanas extra de reposo le darán a Simone el tiempo suficiente para recuperarse por completo de esta infección para que pueda unirse a nosotros en el escenario nuevamente durante nuestros shows en Holanda.

No hay comentarios.: