24 may 2008

Novedades de Echolyn

El guitarrista y vocalista Brett Kull informó los últimos detalles de la producción del nuevo álbum de Echolyn. Éstas son las novedades:

El nuevo álbum de Echolyn está en camino y bien avanzado. Aunque ha habido informes de fechas de lanzamiento de varias fuentes, ésta es la única oficial. Por el momento dejamos de trabajar en las canciones nuevas para comenzar los ensayos del gran show del décimo aniversario para el NEARfest 2008. Estamos todos muy entusiasmados de que se nos haya invitado a tocar. Necesitamos ensayar... ¿cuánto pasó desde Montreal y Lowell en 2006?. Estuvimos actualizando el set para hacer de nuestra presentación algo especial. El volver a nuestro primer álbum para aprender una canción que no tocamos en más de 13 años fue muy gracioso, pero a la vez poderoso, ya que somos todos diferentes personas ahora y llevamos eso a la esencia de las viejas canciones. Creo que tenemos como 110 minutos para tocar y les prometo que lo haremos sentir como un set de treinta minutos con mucha intensidad.

De vuelta al álbum nuevo. Tenemos seis canciones completas como demos y esperamos duplicar eso para un lanzamiento en el otoño [boreal]. Aprendimos que estas cosas no se pueden apresurar. No queremos editar la misma vieja mierda o hacerlo por inercia. Nuestra música tiene que llevarnos a lugares nuevos y tenemos que encontrar esa onda intangible que nos lleva hacia y a través de nuestros proyectos. La memoria muscular es buena para recordar esas viejas partes de las canciones pero no para componer nueva música. Dicho eso, estamos muy muy entusiasmados por terminar con esto porque lo que tenemos hasta ahora está muy bueno.

¿Alguien vio el video de 'Georgia Pine' de la NJ Proghouse?. Está en YouTube y en nuestro sitio oficial. Hablando de videos... haremos un video de al menos un tema del nuevo álbum para promoción, antes de que salga el disco, así que estén atentos con eso. Estamos grabando/ensayando en mi estudio.

¿Reedición de Cowboys Poems Free?. Sí, se hará. Estamos terminando en nuevo arte y las mezclas. Tenemos que masterizarlo y luego mandarlo a prensar. Esperamos tenerlo disponible para el show en el NEARfest. Crucemos los dedos.

¿Last Of The Curlews? Sí, ése es mi nuevo álbum solista. Casi ya está saliendo de la planta. Vayan a mi MySpace para más info.

No hay comentarios.: