22 jun 2008

La salud de Andy Latimer

En el sitio oficial de Camel se publicó un mensaje de Susan Hoover acerca del estado de salud del guitarrista y cantante Andy Latimer, que recibió hace más de dos meses un transplante de médula.

Pido disculpas por la falat de información en estas últimas semanas. El escelente progreso de Andrew tuvo un feo retroceso en febrero. Enviamos un boletín a aquellos en nuestra lista de correo, en el que solicitábamos un nuevo encendido de velas y hubo buena respuesta de parte de ustedes. Es tan alentador. Después de cuatro duras semanas, finalmente se repuso y comenzó a estabilizarse. Pudo venir a casa a fines de marzo y, desde entonces, ha mejorado constantemente.

Seguimos siendo optimistas, ahora más que nunca. Es, sin embargo, largo el camino hacia la recuperación. Aún tiene que enfrentar a una cantidad de efectos secundarios, tanto del transplante de células madre como de las drogas que debe tomar de aquí en más. Pero lo está llevando adelante con dignidad y humor, y tiene menso días de bajón. Siempre se hace más fácil con el apoyo que ha recibido de su familia, sus amigos y esta comunidad global de Camel.

Agradezco a aquellos de ustedes que enviaron tantas palabras amables de apoyo, en muchos casos compartiendo experiencias similares que no tuvieron en resultado feliz que estamos disfrutando. Rara vez existen las palabras para calmar ese pesar, y no querría ser tan atrevida de pensar que puedo encontrarlas. Estoy honrada de que se me haya dejado echar un vistazo tan íntimo a una parte dolorosa de las vidas de gente que, a pesar de su pérdida, continuaron deseándonos el éxito. Es un regalo muy grande.

Como anticipo de muy buenas noticias por venir, terminaré diciendo tan sólo que las velas sigan ardiendo.

Gracias a todos,

Susan Hoover

No hay comentarios.: