30 jun 2008

Novedades de Helmet Of Gnats

El guitarrista Chris Fox, de los estadounidenses Helmet Of Gnats, publicó un mensaje en el que comenta en qué estado está el tercer álbum de la banda, High Street:

Hola,

Disculpen la realmente larga demora, pero la vida, el trabajo y la enfermedad se están interponiendo en el camino de la finalización de High Street... ¡maldito sea!.

Estuvimos juntándonos aproximadamente una o dos veces por semana, lo que es realmente un paso de tortuga.

Pero bueno, el 95% de las guitarras, bajo y batería están listos. Matt [Bocchino, tecladista] terminó con las pistas de órgano Hammond y está por la mitad de los colchones de sintetizador. Luego le quedan unas sobregrabaciones de piano Steinway y Rhodes, más los solos.

Creo que quedan unas seis largas sesiones para terminar con esto.

Luego nos queda por agregar algo de percusión y unos efectos vocales locos. Después mezclaremos al H.D.P. en estéreo y SACD 5.1, lo masterizaremos y lo haremos fabricar, siempre y cuando el arte de tapa esté listo.

Realmente espero poder lanzarlo en octubre, porque esto podría ayudarnos a aterrizar en alguna presentación en festivales en 2009.

Ya que estamos, los cuatro Gnats fuimos al décimo aniversario del NEARfest en Bethlehem PA el fin de semana pasado.

El festival de art rock del noreste se especializa en fusión, progresivo sinfónico clásico, RIO y neoprogresivo. Los destacados de este año fueron Koennji Hyakkei (Japón), Mörglbl (Francia), Banco (Italia) y Echolyn (EEUU).

Pásenla bien,

Chris

No hay comentarios.: