28 jun 2008

Novedades de It Bites

Los ingleses It Bites publicaron un mensaje acerca de la situación actual de la banda y de la producción de su nuevo disco Tall Ships:

Hola a todos,

Realmente lamentamos tener que hacer esta declaración pero debido a la falta de compromiso de Dick [Nolan, bajista] nos vimos forzados a completar el álbum a la Genesis, y como tales seremos tres quienes haremos y promocionaremos el nuevo álbum.

La participación de Dick había sido a medias y no había contribuido a la creación del nuevo álbum. Se había vuelto imposible seguir adelante con la incertidumbre, indecisión y falta de confiabilidad que nos traía su compromiso.

En innumerables ocasiones intentamos ajustar las cosas, pero últimamente esto causó largas demoras para terminar el álbum. Ésta ha sido una decisión difícil y no es lo que queríamos hacer.

Como planeamos, estaremos de gira más adelante en el año con nuestro nuevo bajista Lee Pomeroy y seguiremos con los planes futuros de la misma manera. It Bites seguirá moviéndose hacia adelante con el lanzamiento en julio de Tall Ships a través del sitio web y en septiembre en las tiendas.

Es un álbum genial y queremos seguir haciendo álbumes y saliendo de gira. No podemos hacer esto sin el continuo apoyo de ustedes y esperamos que comprendan la situación en la que estamos.

Lee es un bajista de sesión asombroso que ha grabado y salido de gira con una variedad de grandes nombres, recientemente con Take That.

Más información seguirá en una entrevista de audio que grabó Bob [Dalton, baterista], que estará disponible para bajarse en www.itbites.com.

Gracias nuevamente por su apoyo.

It Bites.



Gracias Pablo por la info :-)

No hay comentarios.: