1 jul 2008

Novedades de Jonas Reingold

El bajista sueco Jonas Reingold (The Flower Kings, Karmakanic) comentó los motivos de su alejamiento de The Tangent y adelantó detalles del tercer disco de Karmakanic, Who's The Boss In The Factory.

Éste es su mensaje:

Hola,

Aquí va una actualización de Reingold. Antes que nada (como probablemente ya sepan) ya no soy miembro de The Tangent. Esto es algo que ha venido evolucionando desde hace un tiempo. Las razones son varias, pero el motivo principal es que no estuve completamente metido en la banda últimamente porque no podía ver un desarrollo dentro de la banda, musicalmente o desde el punto de vista del negocio. La última gira tuvo poca convocatoria y me hizo ver que algo había que hacer.

Soy tan fiel a la música y a los fans que no quería ocupar espacio en una banda en la que no creo completamente. Entonces creo que es una sabia decisión de parte de Andy [Tillison] la de armar esta nueva formación. Y tengo que decir que suena muy excitante al menos en el papel. Los chicos de Beardfish son todos talentosos y agradables. Entonces, le deseo a todos los muchachos en The Tangent la mejor suerte en el futuro y siempre estaré con ellos, al menos en espíritu.

Otra cosa positiva es que tendré más tiempo para mis otras dos bandas, The Flower Kings y Karmakanic. Hablando de Karmakanic, el nuevo CD Who's The Boss In The Factory está listo. Tras cuatro largos años y trabajo duro está listo por fin. Es un lanzamiento excitante para mí porque puse un montón de dinero y trabajo en él. Esperamos que salga en el otoño.

Subí un par de extractos para que escuchen en www.myspace.com/
jonasreingold
y más tarde también estarán en www.jonasreingold.com.

Los extractos son:

'Send A Message From The Heart': un tema de apertura de 20 minutos, prog duro.

'Let in Hollywood': el single del CD, sólo seis minutos (¡jaja!) The single of the cd only 6 min long (lol)
'Who's The Boss In The Factory'.
'Two Blocks From The Edge'.

Disfrútenlos.

Estoy muy contento con la formación de la banda:

Yo, con las cosas habituales, Lale Larsson: piano y teclados, Zoltan [Csörsz]: batería, Göran [Edman]: voz, Krister [Jonsson]: guitarras, Johan Glossner: guitarras acústicas, Lelo Nika (de la Joe Zawinul Band): acordeón, Tomas Bodin: teclados, un cuarteto de cuerdas, Rob Palmen: voz, Elias Källvik: guitarra, Theo Travis: saxo, Andy Tillison: Hammond y Moog.

Nos vemos en el festival de Loreley y más tarde en los Estados Unidos.

Lo mejor,

Jonas


Imagen © J. Diehl / www.jonasreingold.com

No hay comentarios.: