12 jul 2008

Nuevo DVD de Dream Theater

El 23 de septiembre se lanzará el DVD Chaos In Motion 2007/2008 de Dream Theater. Se trata de un documental de la gira de casi un año que comenzó el 3 de junio de 2007 en San Juan (Puerto Rico). El set estará disponible en dos formatos: DVD doble y edición para coleccionistas con los dos DVDs más tres CDs con la banda de sonido del primer DVD (catorce temas en vivo).

La información de prensa indica que:

El baterista y director creativo del DVD Mike Portnoy recurrió a sus archivos personales para darle a los fans el souvenir definitivo de la gira. Compaginó más de tres horas de performances en vivo completas, con imágenes de conciertos en Rotterdam, Buenos Aires, Toronto, Boston, Bangkok y Vancouver. Los tracks fueron mezclados y dotados de vida por Kevin Shirley. El segundo disco está lleno de materiales extras, como videos promocionales, las proyecciones utilizadas en vivo, una galería de fotos y un documental de 90 minutos que te harán sentir como que vas en el asiento de los pasajeros del bus de la gira, al llevarte por la ruta y detrás de escenas con la banda y el equipo. Es como un pase virtual al backstage que le da a los fans un acceso sin precedentes.



El contenido del DVD, por ahora todavía sujeto a modificaciones, será:

DVD1: "Around The World In 180 Minutes"

Intro/Also Sprach Zarathustra, Constant Motion, Panic Attack, Blind Faith, Surrounded, The Dark Eternal Night, Keyboard Solo, Lines In The Sand, Scarred, Forsaken, The Ministry Of Lost Souls, Take The Time, In The Presence Of Enemies, Medley (I. Trial Of Tears II. Finally Free III. Learning To Live IV. In The Name Of God V. Octavarium).

DVD2: documental "Behind The Chaos On The Road", videos de Constant Motion, Forsaken, Forsaken (In Studio), The Dark Eternal Night (In Studio), proyecciones de The Dark Eternal Night (N.A.D.S), The Ministry Of Lost Souls, In The Presence Of Enemies Pt., "Mike Portnoy Stage Tour", "Mike Portnoy Backstage Tour", galería de fotos.

No hay comentarios.: