30 ago 2008

Novedades de Pallas

El bajista Graeme Murray (Pallas), publicó el siguiente mensaje en el grupo Eyes in the Net acerca de las dificultades que atraviesa la banda, en parte derivadas del DVD en vivo Moment to Moment:

Bueno, gente

Investigué cuál es el problema y aquí está la información completa de la situación.

Fuimos a Polonia a hacer este DVD para Metal Mind. Nos pagaron los pasajes de avión y el hotel. NO nos pagaron un cachet. Nuestro cachet iba a ser una cantidad de DVDs, que podríamos vender en nuestro sitio. Metal Mind nos envió una caja de DVDs (no antes de haber aprovisionado a cada Tom, Dick y Harry primero), y no en la cantidad que se suponía que debíamos recibir. Comenzamos a tomar los pedidos y despachamos los DVDs muy rápidamente. Espero que muchos de ustedes puedan confirmar esto. Contactamos a Metal Mind para reaprovisionarnos ya que las ediciones especiales se agotaron rápidamente. ¡Silencio!. De repente no querían hablar con nosotros y NADA de DVDs. En resumen, no pudimos recibir nuestra cuota completa de DVDs y como resultado estuvimos enviando reintegros. De nuevo, algunos de ustedes deberían poder confirmar esto. Aún tenemos las versiones comunes, pero nada de las especiales.

Estamos en el proceso de enviar el resto de los reintegros. Esperábamos poder satisfacer los pedidos, pero no obtuvimos ni respuesta ni DVDs de Metal Mind, y ahora tenemos un aroma negativo en el grupo nuevamente. Tuvimos problemas con los pedidos por correo anteriormente, y nos disculpamos por eso. Hicimos las cosas bien esta vez, pero no esperábamos ser maltratados al no recibir el producto. No ha sido un buen período para la banda. Estábamos tan ansiosos por el festival en Reichenbach. Utilizamos lo último de nuestros recursos para ir allá a tocar. Tocamos impresionante, modestia aparte, y fue un muy bienvenido espaldarazo para la moral. Tras el concierto el promotor se esfumó y no se nos pagó, y aún no nos han pagado... lindo. Tengo que decir que tras haber sido víctimas de estas estafas, lo menos que queremos es estafar a nadie, especialmente a un fan. Creo que deberían darse cuenta de que las bandas son las únicas a las que joden en este negocio. Compren sus cosas en Amazon, pongan dinero en la cuenta de Metal Mind si quieren. Teníamos planes brillantes para el 2009, un álbum MUY especial con un arte muy especial. En este momento no le veo el sentido.

Graeme Murray


Imagen © www.graememurray.co.uk

No hay comentarios.: