6 sept 2008

Lo nuevo de Cynic

Los norteamericanos Cynic lanzarán el 27 de octubre su primer álbum en 15 años. Traced In Air será el sucesor del aclamado Focus (1993) y saldrá por el sello Season of Mist Records.

La banda está formada por Paul Masvidal (voz, guitarras), Sean Reinert (batería, teclados) y Sean Malone (bajo, stick), más el nuevo integrante Tymon Kruidenier (guitarras, voz gutural) y Robin Zielhorst (bajo), que acompañará al grupo en vivo.

La lista de temas de Traced In Air es:

Nunc Fluens, The Space For This, Evolutionary Sleeper, Integral Birth, The Unknown Guest, Adam's Murmur, King Of Those Who Know, Nunc Stans.

Comentó Paul Masvidal:

Estamos emocionados de compartir con el mundo la nueva semilla extraterrestre de Cynic. Confío en que esta planta mágica será bien regada y atendida. Las raíces están intactas, y las ramas se elevan alto en el cielo y darán sombra a aquellos de nosotros preocupados por las condiciones del tiempo. Todos estuvimos juntos en este viaje. Es hora de contar una nueva historia. Uno de mis pensadores favoritos, Ralph Waldo Emerson, dijo 'vivimos entre superficies, y el verdadero arte reside en patinar bien sobre ellas'. Bueno, es hora, que comience el baile.

No hay comentarios.: