13 sep. 2008

Nace Native Window

Los miembros de Kansas Phil Ehart, Billy Greer, David Ragsdale y Rich Williams formaron Native Window y están trabajando en un álbum, que será producido por Steve Rawls. Greer se encargará de las voces solistas y los demás harán coros, además de tocar sus respectivos instrumentos. Se está considerando la posibilidad de que participen también músicos invitados. No se anunció fecha de lanzamiento.

Ehart dijo acerca de Native Window:

Estamos bastante entusiasmados por trabajar en otro género para probar algunas direcciones musicales diferentes y nuevas. Todavía no sabemos adónde nos llevará la música. Estamos elaborando todo en guitarras acústicas, bajo acústico, violín, mandolina y una batería de práctica. Sis euna bien así de despojado, debería sonar genial en nuestros instrumentos habituales... sean cuáles sean esos instrumentos. ¡Estamos usando tantos!.


Por su parte, Rich agregó que "hace mucho que no me divertía tanto. Y la música no se parece a nada que haya tocado antes. Ésta va a ser una agradable sorpresa para mucha gente. Lo sé, ¡soy uno de ellos!". Finalmente, Billy comentó que "cuando estamos en el estudio, las chispas creativas realemente vuelan: todo vale".

No hay comentarios.: