7 sept 2008

Steve Walsh en ProgRock Records

El cantante Steve Walsh (Kansas) acaba de incorporarse al sello ProgRock Records y relanzará su segundo álbum solista Shadowman (2005). Esta versión contendrá dos bonus tracks grabados por Walsh poco después de la edición original del disco. Shadowman estará disponible en la tienda del sello desde principios de septiembre, y en disquerías desde el 4 de noviembre.

La lista de temas del álbum es:

Rise, Shadowman, Davey And The Stone That Rolled Away, Keep On Knockin, Pages Of Old, Hell Is Full Of Heroes, After, The River, Faule Dr Roane (bonus track), Dark Day (bonus track).

Sobre la reedición comentó Steve:

Estoy concluyendo mi carrera de compositor con Shadowman y los dos tracks que grabé uno o dos años más tarde, que también están incluidos. Es irónico que finalmente haya encontrado en el ocaso un grupo de individuos que representan tan bien mis canciones. Más vale tarde que nunca, supongo. Sólo desearía tener más para grabar con ellos. Fue divertido. Aprendí que el destino sólo vale tanto como el viaje que estés dispuesto a emprender. Y el viaje siempre es azaroso. Pero este viaje fue genial. Lo único que lamento es que no hayamos podido grabar en la misma habitación al mismo tiempo.

Es difícil poner en palabras lo que significó para mí componer estas canciones. No creo que yo haya nacido para eso. Pero con el tiempo fui capaz de sentir cosas que bloqueé por muchos años... diablos, quizás directamente nunca las sentí. Y de tanto en tanto las escucho, tanto como en Glossolalia (2000), con un poco de melancolía, recordando todo el proceso, y todos los recuerdos de excitación cuando recibía los tracks de los muchachos para agregar a mis secuencias.

No hay mucho que pueda agregar a lo que ya dije, excepto agradecer nuevamente a aquellos responsables. Joe [Franco] de Twisted Sister en batería, y Joel [Kosche] de Collective Soul en bajo y guitarra, y Shawn [Grove] que mezcló Shadowman. Todavía no tuve oportunidad de decir nada de él, pero Jim hizo un gran trabajo al mezclar los bonus tracks, y Dave [Ragsdale] de Kansas en violín le dio el cierre.

No hay comentarios.: