31 oct 2008

Murió Mike Baker

El miércoles 29 de octubre falleció a los 45 años Mike Baker, cantante de Shadow Gallery. Mike murió como consecuencia de un ataque cardíaco.

Éste es el comunicado oficial de la banda:

Con muchas tristeza lamentamos anunciar el fallecimiento del vocalista de Shadow Gallery, Michael A. Baker. Mike sufrió un ataque cardíaco en la tarde del miércoles 29 de octubre. Mike era un miembro fundador de Shadow Gallery y durante los últimos 16 años ayudó a dar forma al sonido de la banda con su mágica voz. Además, hizo muchas apariciones en discos de rock por todo el mundo.

Aquellos que lo conocimos mejor nos conmovimos por su espíritu amable, gentileza sincera, naturaleza divertida y pasión tanto por la música como por los deportes. Era un guerrero en el estudio, un auténtico profesional.

Mike era nuestro amigo, nuestro cantante y nuestro hermano. Lo amamos y lo extrañaremos enormemente, pero siempre será recordado en nuestros corazones y a través de su música.

En estos momentos estamos preparando un libro de condolencias en el sitio de Shadow Gallery para que puedan dejar un mensaje.

Adiós, Mike. Te extrañaremos a tí y a tu hermosa voz.

No hay comentarios.: