23 nov 2008

Nuevo álbum de Ty Tabor

El guitarrista y cantante Ty Tabor (King's X) lanzará el 6 de diciembre su álbum solista Balance. El disco será editado por Molken Music.

Ty publicó el siguiente comentario:

Ya sé que no suelo bloguear mucho pero quería contarles de mi nuevo álbum solista, Balance.

Por un tiempo, estuve más concentrado en componer que en tocar la guitarra. Mis amigos me decían que debía "soltarme" en mis grabaciones como lo hago cuando toco en vivo. Comencé a sentir lo mismo para la época en que empecé a grabar Balance. Antes de grabar, traté de volver a conectarme con aquellas cosas que me hacen más feliz al tocar la guitarra. Me sentí inspirado para hacer simplemente lo que sentía, y dejarlo ser, fuera lo que fuese. Ésta fue mi única regla autoimpuesta en los viejos tiempos y fue mi única regla autoimpuesta con Balance

El álbum va por todas partes con la guitarra, pero todo encaja, de alguna manera. No es un festival de solos para mandarme la parte, aunque hice más solos que en mucho tiempo, pero es más profundo que eso. Es aventurado en muchos niveles para mí. Realmente disfruté el hacerlo. Espero que les guste.

Gracias por pasar por acá y por todo el apoyo positivo continuado.

Ty

No hay comentarios.: