26 dic 2008

Darwin's Radio graba nuevo álbum

Los ingleses Darwin's Radio están trabajando en su nuevo álbum de estudio, que lleva el nombre provisorio de Template for a Generation. Éste es el informe:

Las cosas anduvieron bastante tranquilas en el frente de Darwin's Radio, con Dec (Burke, guitarra, voz) y Mark (Westworth, teclados), que grabaron y estuvieron de gira con sus varios proyectos paralelos (no estoy seguro de que realmente se pueda llamar a Frost y IQ "proyectos paralelos"), pero finalmente comenzamos a grabar... ¡sí!.

Tim (Churchman, batería) fue a The Outhouse, el estudio de John Mitchell, en Reading en la semana del 2 al 5 de diciembre y, con la ayuda de los ingenieros Ben y Matt, grabó tracks de batería para tres canciones: 'Breathe It In', 'The Illusion of Freedom' y 'Template for a Generation'.

Si tuviste la oportunidad de vernos en vivo en los últimos 18 meses habrás escuchado los dos primeros números, pero 'Template...' es completamente nueva. Estas canciones son todas largas, con una mezcla de complejidad y fuertes melodías que estamos seguros de que te encantarán. El resto de la banda grabará sus partes antes del fin de diciembre y se las daremos a Jem Godfrey para que las mezcle en enero.

Esperamos lanzar el producto terminado (con el título tentativo de Template for a Generation) en la primavera de 2009, con algunas fechas para apoyarlo. Estate atento.

No hay comentarios.: