6 dic 2008

Mensaje de Marillion

El equipo de Marillion publicó el siguiente mensaje de la banda, dirigido a los fans hispanoparlantes:

Nuestro nuevo disco doble Happiness Is The Road ya está disponible para que puedas comprarlo directamente a través de nosotros, Marillion, en www.marillion.com. Como ya sabrás, los CDs no estarán disponibles en las tiendas de tu país en un futuro próximo. Esperamos que los fans de Marillion en todo el mundo compren directamente desde nuestro sitio web.

¿Por qué? Al sacar nuestros últimos dos discos en tiendas, una vez pagados los distribuidores y las tarifas y costes adicionales involucrados, ¡PERDÍAMOS dinero! Esta situación podría cambiar pero queremos asegurarte que comprar a través de nosotros es fácil.

Si nos compras directamente a nosotros entonces no tenemos que pagar este dinero y nos servirá para permitirnos continuar haciendo música... y es otra forma de que Marillion tenga más control sobre su propia música en la cambiante industria musical.

Pensamos que estaría bien recordarte que es simple y seguro comprar desde Racket Records, nuestra propia tienda online que lleva vendiendo merchandise de Marillion, ¡desde 1997!. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y de débito, y a través de PayPal - y puedes hacer un seguimiento de tus pedidos, descargas y el estado de tu membresía a través de tu cuenta online, en www.marillion.com/account.

También te sugerimos que visites www.thewebspain.com. The Web es nuestra red mundial de club de fans, y The Web Spain produce revistas y artículos online exclusive en español.

Echa un vistazo a las fechas de conciertos en la sección correspondiente de la web, en www.marillion.com/tour, para estar al tanto de las últimas fechas que se van añadiendo. ¡Nos encantaría que nos visites cuando nosotros te visitemos a ti!.

Gracias de nuevo por apoyar a Marillion en el pasado. Esperamos que continúes haciéndolo, en el futuro.

h, Steve, Pete, Ian, Mark y tod@s en Racket Records

No hay comentarios.: