2 dic 2008

M.I.A. lanza material de archivo

El sello argentino Viajero Inmóvil Records acaba de editar Archivos 1974 -1985 de M.I.A. (Músicos Independientes Asociados). El set doble contiene material de archivo en estudio y en vivo, con composiciones inéditas en CD, más un video. Comenta el sello que "este rescate llevó varios años de esfuerzo y el material encontrado de diferentes épocas refleja las distintas opciones musicales que ofrecía este gran grupo de músicos con sus distintas formaciones".

La lista de temas es:

CD1: El sexteto, Coral rock, Clima de febrero, Estadía en la casa de las arañas, El último día de los alisios, Las invasiones inglesas, Teclados improvisación, Reposo diáfano, Arde en el aire 1 y 2, Baile ritual de la sombra, De cómo los hombres se quedan tristes, Cuarta inspiración.

CD2: Suite moderna (a. Tormenta, b. La puerta del sol, c. Nacimiento), Ángel de los cerezos, Nacimiento, La ciudad amarilla, Semblanza, Hombre eleva tu existencia, Lo que hay de humano en mí, La época quebrada, Copla de aldea, Experiencia documental Nº 4 - MIA en Santa Fé (video).

No hay comentarios.: