20 dic 2008

Novedades de Tomas Bodin

El tecladista y compositor Tomas Bodin (The Flower Kings) comentó sobre los avances en la grabación de su nuevo álbum You Are:

Ayer pasé un rato en el estudio de Michael Stolt (sí, es el hermano de Roine). Grabamos algunas voces para 'Silicon Bimbo Run', que es una canción larga, de 21 minutos,para mi álbum You Are. Antes había recibido algunos archivos maravillosos, emotivos y hermosos de Declan Burke (Darwin's Radio, Frost).

Estoy por recoger las últimas grabaciones y todo suena muy bien. Ahora puedo ver el resultado del álbum. ¡Estoy tan satisfecho con él!. También tengo curiosidad pòr saber qué pensarán ustedes... ¡jeje!.

Hablamos de influencias de Beatles, ELO, Travelling W, Queen, 10CC, Genesis, Pink Floyd... y por supuesto un montón de Bodin también.

Todavía estoy buscando una cantante femenina. debería tener un toque de Sam Brown en su voz. Veremos quién será.

No hay comentarios.: