20 dic 2008

Nuevo DVD de Pendragon

A fines de febrero se lanzará el nuevo DVD en vivo de Pendragon, Concerto Maximo. El concierto, grabado el 13 de octubre de 2008 en Katowice (Polonia), será publicado por Metal Mind Productions el 23 de febrero y por MVD el 10 de marzo, para Norteamérica. Estará disponible como DVD, DVD+2CD, y CD doble (edición limitada de 1000 ejemplares).

El guitarrista y cantante Nick Barrett comentó:

El nuevo DVD se llamará Concerto Maximo, porque realmente no quería llamarlo Pendragon - Live In Katowice, Pendragon On The Road... o cualquiera de esos nombres horribles con los que las bandas llaman a las cosas en vivo. El arte de tapa fue hecho por Killustrations nuevamente, y está basao en el concepto de Pure.

Queríamos algo que dijera "30º aniversario" y no sólo "Pure Tour", pero luego me dije "al carajo, va a terminar todo lo mal que pueda salir si ponemos una capa de Masquerade en uno de esos chicos en la caja, o un sombrero de copa y monóculo... ¡puaj!.

La fecha de lanzamiento del DVD será a fines de febrero. Tres horas... ¡tres horas!. Es un montón de DVD. Queríamos tocar cosas que no estaban en los otros DVDs, pero hicimos una pasada de prueba en el show en Bielsko, y no salía del todo bien, por lo que agragamso algunos clásicos. 'Breaking The Spell', 'Masters...', etc. y salió bien. Ya conocemos estos temas del DVD anterior, pero no con nuestro chico Scott [Higham]. ¡Tienen que verlas y oirlas!.

En lo que hace a material diferente, también están 'Queen Of Hearts', 'Total Recall', 'Sister Bluebird', 'The Voyager' y más. La lista completa estará disponible pronto.

No hay comentarios.: