13 dic 2008

Steven Wilson no relanza edición limitada de 'Insurgentes'

Tras su anterior mensaje a los fans, Steven Wilson anunció que no se reeditará la versión de lujo de su primer álbum solista, Insugentes.

Ésta es el mensaje de Steven:

Hola, amigos, gracias por el maravilloso feedback, fue de mucha ayuda.

Puedo entender que a mucha gente le habría gustado tener otra oportunidad de obtener un ejemplar, pero tras sopesar las cosas decidí NO hacer otra tirada de la edición de lujo. Aunque no creo que esté bien que los eBayers se hagan el negocio al vender el ítem, tampoco me parece bien volver atrás en mi decisión de limitar la tirada a 4000 ejemplares, por lo que eso no se cambiará. Creo que lo mejor es ver otra manera de lanzar por lo menos los bonus tracks más adelante. Supongo que eso significa que la edición con el libro parece destinada por siempre a ser comprada y vendida en eBay a precios inflados, lo que realmente lamento. Fue una subestimación de la demanda de mi parte, y por cierto que habría encargado el doble si hubiera creído que podía venderlos. Por otra parte, por supuesto que estoy contento de que haya habido mucho más interés del que esperaba por este álbum.

No hay comentarios.: