7 ene 2009

Santiago Vázquez presenta Punch!

Este jueves 8 de enero a las 22.00 el percusionista Santiago Vázquez estrenará su show Punch! en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, ciudad de Buenos Aires). Punch! se presentará semanalmente durante enero y febrero. Este jueves Santiago será acompañado por Mussa Phelps y Cheikh Gueye (djembé). La entrada cuesta $20.

Ésta es la propuesta de Punch!:

Punch! es un nuevo concepto de show en vivo, fruto del trabajo de varios años con instrumentos y con la electrónica.La música es tocada integramente en vivo con varios instrumentos, e inmediatamente grabada y reproducida de forma que los instrumentos se van superponiendo hasta formar complejos sonoros, que luego Santiago remixa y procesa electronicamente. Todo esto en tiempo real, en el escenario. De esta manera, en Punch! Santiago es al mismo tiempo músico y DJ.Hay electrónica, pero totalmente en vivo. No hay nada grabado ni pre-programado.

El sonido podria resumirse como una mezcla La Bomba de Tiempo y Raamon: grooves afro, drum&bass, algo de rock, experimentación, percusión y electrónica. Todo hacia el trance, y aprovechando la energía real del público en la improvisación.

El show está intervenido visualmente por Federico Joselevich. Varias cámaras filman a Santiago y son loopeadas en vivo, procesadas y mezcladas con otras imágenes.

Y cada jueves habrá un invitado distinto!


Gracias Carolina por la info :-)

No hay comentarios.: