23 feb 2009

Bloodbath sin shows en 2009

Los suecos Bloodbath no harán presentaciones en vivo durante este año por los compromisos que el cantante Mikael Åkerfeldt y el baterista Martin Axenrot tienen asumidos con Opeth. Éste es el comunicado oficial:

Desafortunadamente tenemos que anunciar que Bloodath deberá pasar en esta temporada de festivales de verano. Tanto Mike como Axe confirmaron que están muy ocupados con Opeth y no pueden comprometerse para shows en vivo de Bloodbath hasta 2010 como muy temprano. Se consideró reclutar reemplazos en vivo para Mike y Axe, pero en este momento no será posible por aspectos técnicos y tampoco sería apropiado por razones obvias.

Entonces por el momento simplemente nos queda esperar tener más suerte y mejor timing el año que viene si Blodbath tiene que volver al escenario. Dicho eso, queremos agradecer a todos los promotores que mostraron un gran interés en que Bloodbath toque en sus shows y también quisiéramos hacer llegar nuestras disculpas a nuestros fans por no cumplir con sus expectativas esta vez.

No hay comentarios.: