28 feb 2009

Carl Palmer, con álbum en vivo

El baterista Carl Palmer lanzará próximamente Working Live Vol. 3, la tercera entrega de la serie de álbumes en vivo junto a su banda. En el mismo anuncio oficial se menciona tímidamente que "se está hablando de una gira de reunión de Emerson, Lake & Palmer para el otoño".

En Working Live Vol. 3 Carl es acompañado por Paul Bielatowicz (guitarra) y Stuart Clayton (bajo). Entre los temas que se incluyen están 'Pictures At An Exhibition', 'Romeo & Juliet', 'Bitches Crystal', 'In a Moroccan Market' y 'Halloween Drums'.

Ésta es la información oficial de Carl Palmer:

"Como con los volúmenes 1 y 2 de Working Live, la idea en este disco era capturar los arreglos de mi propia banda de aquellos himnos clásicos y del rock originalmente grabados con ELP. Nunca intentamos recrear esas grabaciones legendarias de ELP, sino más bien reinventarlas en algo completamente diferente, con mi propia banda más orientada a la guitarra", comentó Palmer desde su casa en Londres.

2009 parece ser uno de los años más atareados de la carrera de Palmer, que comenzó con The Crazy World Of Arthur Brown y abarca más de cuatro décadas. Además de algunas fechas con la Carl Palmer Band, Palmer regresará a su batería para impulsar el poderoso sonido del Asia original. También se está hablando de una gira de reunión de Emerson, Lake & Palmer para el otoño.


Imagen © Vincent Lagana
Gracias Tony por la info :-)

No hay comentarios.: