5 feb 2009

Mike Stone deja Queensrÿche

El guitarrista Mike Stone anunció su decisión de no salir de gira con Queensrÿche en la presentación del nuevo álbum American Soldier.

Stone declaró:

Tras mucha consideración, no me uniré a Queensrÿche para la gira 2009 de American Soldier. Siento que es el momento de concentrarme en otros emprendimientos musicales, lo que incluye a mi nueva banda Speed X con Nick Catanese de Black Label Society.
Quisiera agradecer a todos los fans de Queensrÿche en todo el mundo por no ser menos que geniales para conmigo durante mi tiempo con la banda. Me trataron como oro, y nunca lo olvidaré. Ha sido un honor el ser parte de la familia de Queensrÿche, y no le deseo a Geoff, Michael, Scott y Eddie otra cosa que lo mejor.

Mike Stone


Imagen © OneMindCreations.com

No hay comentarios.: