28 feb 2009

Novedades de Galahad

Los ingleses Galahad continúan el trabajo en su nuevo álbum de estudio, además de proyectos paralelos, y anunciaron sus próximas presentaciones en vivo:

El nuevo álbum está avanzando a pasos agigantados. La grabación de los primeros demos está a plena marcha con el sistema ProTools de Stu [Nicholson, cantante]. Lo que hemos compuesto hasta ahora está entre lo mejor de la música de Galahad a la fecha (Lee [Abraham, bajista] dice que es porque él está ahora en la banda y Roy [Keyworth, guitarrista] no está de acuerdo).

Hablando de Lee, tiene un nuevo álbum solista a punto de salir. Se llama Black and White y tiene a algunos de los nombres más grandes del prog moderno como invitados, entre ellos Steve Thorne, John Mitchell (It Bites), Jem Godfrey (Frost*), Simon Godfrey (Tinyfish) y Deano Baker de Galahad (teclados), para nombrar sólo algunos. La fecha exacta de lanzamiento todavía está por determinarse pero deberia salir a finales de la primavera [boreal].

Y como si eso no fuera suficiente Dean Baker está en proceso de grabar un nuevo álbum llamado After the Storm con algunos músicos geniales (Lee de Galahad es uno de ellos... ¡no hay un final para los talentos de ese chico!). Esperen el lanzamiento de After the Storm en algún momento del verano.



Los shows que se vienen son:

22.03 UK Christchurch Dorset - The Thomas Tripp.

10.05 UK Poole Dorset - Mr. Kyps. Con Threshold.

03.07 Christchurch Dorset - Christchurch Music Festival.

04.09 ES Denia - Audiodenia Festival.

No hay comentarios.: