12 feb 2009

Visions of Atlantis con cantante nueva

Los austríacos Visions of Atlantis presentaron a su nueva cantante. Se trata de Joanna Nieniewska, de 20 años. Joanna se suma a Mario Plank (voz), Werner Fiedler (guitarras), Thomas Caser (batería), Mike Koren (bajo) y Martin Harb (teclados). La banda ya completó las composiciones para su nuevo disco.

En una entrevista en el foro de la banda, Joanna comentó:

Fui recibida muy cálidamente por los otros. Me siento muy bien pero creo que todavía no me di cuenta en un 100%. Pero esto por supuesto será diferente cuando ya estén en marcha los primeros conciertos con los chicos. Pero cuanto más trabajamos en el material nuevo, más me acostumbro a ser parte de Visions of Atlantis.

Realmente estoy ansiosa por tocar mis primeros shows con la banda y conocerlos a todos ustedes en la gira y poder tener tiempo de hablar y tomar algo juntos. Pero más que nada espero que les guste mi voz y quisiera decirles que desde ahora estoy constantemente en el foro y que estaría bueno estar en contacto con ustedes, hablar y compartir buenos momentos. Y si los fans me dan una bienvenida la mitad de lo agradable que la de la banda, ¡la pasaremos muy bien!.

No hay comentarios.: