27 feb 2009

Wolverine regresa

Los suecos Wolverine anunciaron que volverán a la actividad con el álbum Communication Lost, tras haber estado al borde de la disolución. Ésta es la información de la banda:

Pasó un largo tiempo desde que actualizamos nuestro sitio por última vez. Queremos decir que lo lamentamos y que esperamos superarnos en lo que hace ainformes regulares.

El tiempo vuela y hay numerosas cosas a las que atender en la vida: trabajos y educación de tiempo completo, vida familiar y social en general, ustedes saben cómo es la historia, ¿no?. Como ya saben no fuimos muy productivos en los últimos años, y tras el verano de 2008 prácticamente dcidimos separarnos y terminar con todas las actividades bajo el nombre de Wolverine. La banda no iba a existir más. Aunque habíamos comenzado a trabajar en nuevo material para un futuro lanzamiento, sentíamos que seguir era una lucha sin sentido. Había simplemente mucho conflicto y mucha dedicación por Wolverine. Y considerando la reaccion positiva que Still se ganó en muchas reseñas y de parte de nuestros fans en todo el mundo, sentimos que al menos podíamos poner un fin al sufrimiento de la banda y aún estar satisfechos con lo que habíamos logrado.

Sin embargo, decidimos un cambio de dirección. Durante los ensayos para los [entonces] futuros shows en el ProgPower Europe 2008, la pasamos tan bien. Fue tan divertido tocar juntos, y parecía un desperdicio echar todo por la borda y terminar con la banda. Resulta que accedimos a tratar de hacer que las cosas funcionaran y a hacer un esfuerzo para poner más energía en el trabajo con Wolverine. El estar en el escenario durante el festival ProgPower también nos sirvió como una gran motivación: tocar en Baarlo una vez más fue una experiencia fantástica. Para aquellos de ustedes que vinieron al show a vernos tocar: gracias por haber estado allí.

En estos momentos estamos trabajando en el próximo álbum llamado
Communication Lost. Algunas de las canciones estaban por ahí desde hace bastante tiempo, y estamos ansiosos por finalizar las estructuras básicas del material y grabarlo apenas podamos. Prometemos darles más información a medida que progresemos.

Gracias por estar con nosotros,

Wolverine

No hay comentarios.: