8 feb 2009

Xandria presenta cantante

Los alemanes Xandria anunciaron que Kerstin Bischof será su nueva cantante. Con ella debutarán en vivo el 5 de marzo en Chrudim (República Checa) y harán en agosto su gira por Sudamérica a fines de agosto.

Éste es el mensaje de Kerstin a los fans:

Queridos fans de Xandria,

¡Finalmente puedo decirlo!. Estoy tan emocionada de ser la mujer al micrófono de Xandria en el futuro. Los chicos y yo estamos ocupados componiendo canciones nuevas, y me encanta.

Apenas si puedo esperar a entrar con ellos por primera vez al escenario.

En el primer ensayo de audición ya sentía que todo encajaba a la perfección: ¡las canciones fueron buenísimas!. Por supuesto los chicos estaban un poco contenidos en ese momento, pero cuando me dijeron un par de semanas después ellos pensaban lo mismo.

Así que aquí estamos en medio de nuestros preparativos para la gira y los shows en la República Checa y estoy tan entusiasmada por tocar los temas en vivo.

Ustedes tuvieron que esperar un largo tiempo a que hubiera un anuncio oficial y quiero agradecerles por su paciencia: había algunas "cosas" de las que deshacerse. Pero finalmente es oficial, ¡y es hora de rockear!.

¡Espero verlos a todos en la gira!.

Con cariño,

Kerstin



Las próximas fechas en vivo de Xandria son:

05.03 CZ Chrudim - Pitch Club.
06.03 CZ Zlín - Metal Mania Festival.
07.03 CZ Jihlava - Delnický Dum.
24.03 PL Warszawa (Varsovia) - Progresja.

25.08 VE Caracas - Teatro Corpanca.
26.08 CO Bogota - Teatro Libre.
27.08 PE Ciudad y local a confirmar.
28.08 CL Santiago - Blondie.
29.08 BR São Paulo - Tribe House.
30.08 AR Buenos Aires - Super Rock.

25.09 UK Birmingham - Birmingham Metal Fest.

No hay comentarios.: