7 mar 2009

Atheist y Gnostic en Season of Mist

El sello francés Season of Mist incorporó recientemente a las bandas de death metal técnico Atheist y Gnostic a su lista de artistas. Ambas lanzarán nuevo material en este año.

El baterista Steve Flynn comentó:

Estamos totalmente emocionados de que a partir de hoy tanto Gnostic como Atheist se hayan incorporado oficialmente a Season of Mist. El álbum debut de Gnostic Engineering the Rule saldrá antes del verano [boreal] y el álbum de Atheist, aún sin título, será lanzado más adelante en el año.

Season realmente se hizo cargo para que esto pudiera hacerse, ya que también es una situación única para el death metal técnico. Tres miembros de Gnostic están también en Atheist. Conmigo en la batería para ambas bandas, Chris Baker en guitarra solista en ambas y Jonathan Thompson en bajo para Gnostic y guitarra para Atheist, estos contratos representan hitos personales muy significativos para todos los involucrados. Para mí, el CD debut de Gnostic es el primer y único nuevo proyecto en el que estuve involucrado desde Unquestionable Presence de Atheist en 1992. Incorporaremos a nuestro viejo amigo y bajista de Atheist Tony Choy para componer y salir de gira.

El incorporar a ambas bandas es también un golpe único para Season of Mist y es indicativo de su actitud de vanguardia. Ambas bandas estarán de gira en 2009 en los Estados Unidos y Europa, ¡lo que significa que haremos doble turno cada noche!.

No hay comentarios.: