8 mar 2009

Novedades de Diablo Swing Orchestra

Los suecos Diablo Swing Orchestra se incorporaron al sello Ascendance Records y lanzarán en septiembre su nuevo álbum Sing-Along Songs for the Damned & Delirious.

Éste es el comunicado del sello:

El inclasificable sexteto sueco se ganó un creciente ejército de fans a fuerza de la solidez de su debut independiente The Butcher's Ballroom (luego licenciado a Candlelight Records en Europa y Sonic Cathedral en Estados Unidos) y de sus actuaciones en festivales europeos, incluidos MFVF y Summer Breeze.

El nuevo álbum Sing-Along Songs for the Damned & Delirious está tentativamente programado para ser lanzado en septiembre. Junto con la edición normal produciremos una versión estrictamente limitada en caja, sólo disponible por correo. Tendrá un DVD exclusivo, un conjunto de postales, un pendiente de peltre y un calco, todo en una caja grabada. Más cerca de la fecha de lanzamiento se publicarán más detalles.

El álbum se grabará en el estudio In Flames en Gotemburgo bajo la supervisión del productor Roberto Laghi que, además de su trabajo en el último disco de In Flames, también trabajó con Sonic Syndicate, Mustasch y Hardcore Superstar. Las grabaciones comenzarán el 6 de abril y se terminarán el 1º de mayo. La mezcla se hará entre el 1º y el 2 de junio. La banda subirá un informe de estudio al final de cada semana en su Myspace para que ustedes puedan estar al tanto de cómo progresan las grabaciones.

La banda dice que los fans de The Butcher's Ballroom reconocerán el sonido de Diablo Swing Orchestra pero que se ha desarrollado en algo aún más juguetón y a veces mucho más agresivo que antes.

No hay comentarios.: