15 mar. 2009

Novedades de The Gathering

Los holandeses The Gathering anunciaron que la nueva vocalista de la banda es la noruega Silje Wergeland (Octavia Sperati, en la foto). Se revelaron tambien más detalles del nuevo álbum The West Pole, que ya puede encargarse en la tienda de la banda, junto con el EP City from Above, exclusivamente disponible por este medio.

El baterista Hans Rutten comentó:

Hola a todos,

Sí, finalmente estamos de regreso. Un nuevo comienzo, un nuevo sitio web, nuevas canciones en nuestro remozado MySpace y pueden comprar unos paquetes geniales en nuestra tienda.

Pero antes que nada quisiera anunciar a Silje Wergeland como nuestra nueva vocalista. Silje fue la cantante de la banda noruega Octavia Sperati por ocho años y estuvo en otros varios proyectos. Ella hizo un trabajo soberbio, como pueden escuchar en nuestro MySpace y en el nuevo álbum de The Gathering The West Pole. Tendremos más información sobre Silje pronto. Este álbum también incluye a dos muy talentosas cantantes invitadas: la holandesa Anne van den Hoogen y la mexicana Marcela Bovio (de Stream of Passion), y algunos otros músicos invitados.

¿Qué podemos decir sobre The West Pole?. Es un álbum de rock muy vital, atmosférico y extrovertido, con toda la calidad y potencia por la que The Gathering es famoso, y también con varios elementos nuevos. El sonido está dirigido por la guitarra, vivo y urgente, un álbum fuerte y bellamente colorido con voces femeninas hipnóticas. está producido por el guitarrista René Hutten y fue mezclado y masterizado por Zlaya Hadzich (que también hizo la producción de Souvenirs) y por René.

Espero que disfruten escuchar nuestras nuevas canciones y nuestro nuevo sitio web y MySpace.

¡Saludos!



Marcela Bovio habló sobre su participación:

Hola a todos,

Quizá ya escucharon las noticias, pero aún estoy realmente contenta de anunciar que tuve el placer de colaborar en el nuevo álbum de la fantástica banda The Gathering, The West Pole.

Es un honor para mí el haber tenido la oportunidad de trabajar con los chicos. Las canciones salieron geniales y por lo que ya pueden escuchar en su MySpace será un álbum muy excitante.

Los mejores deseos,

Marcela

PD: de paso, si quieren escuchar todos los tracks en los que participé asegúrense de hacerse del EP City From Above



La lista de temas de The West Pole es:

When Trust Becomes Sound, Treasure, All You Are, The West Pole, No Bird Call, Capital Of Nowhere, You Promised Me A Symphony, Pale Traces, No One Spoke, Constant Run.

El EP City from Above incluye estos temas:

Treasure [radio edit], All You Are [radio edit], Pale Traces [versión en español], Miniature, City From Above.

Imagen © Julie Kiss

No hay comentarios.: