13 mar 2009

Novedades de Heaven & Hell

Se reveló la lista de temas y el arte de tapa de The Devil You Know, el nuevo álbum de Heaven & Hell. El disco sale a la venta el 28 de abril por Rhino. Por otra parte, se abrió la venta de entradas para el show en Buenos Aires el 7 de mayo.

La lista de temas de The Devil You Know es:

Atom And Evil, Fear, Bible Black, Double The Pain, Rock And Roll Angel, The Turn Of The Screw, Eating The Cannibals, Follow The Tears, Neverwhere, Breaking Into Heaven.

Sobre el disco, los músicos comentaron:

[Tras la gira 2007] "la banda se había puesto demasiado buena como para alejarse. Queríamos mostrarle a la gente que todavía somos capaces de darles música nueva que esté a la altura de lo que hicimos en el pasado. Cuando empezás [la composición del disco] con un impacto como ése [el primer single 'Bible Black'], se hace más fácil el resto del álbum porque te da un patrón con el que medir las demás canciones " (Ronnie James Dio).

"Fue bueno tocar [los temas nuevos] en vivo en el estudio, te mantiene tenso. Quiero decir, en algún momento vamos a tener que tocarlos en vivo, qué mejor que empezar en el estudio" (Tony Iommi).

"Hemos aprendido del pasado que podés matar a una canción al hacerla una y otra vez. Los primeros álbumes de [Black] Sabbath se hicieron en dos o tres días. Técnicamente no fueron gran cosa, pero en la onda fueron geniales. Si capturás ese sentimiento, eso es todo lo que necesitás".



Las entradas para el concierto de Heaven & Hell en Buenos Aires el 7 de mayo en el Luna Park están en venta para clientes del Citi por Ticketportal (5353.0606) y en el estadio. A partir del 20 de marzo se habilitará la venta para los demás medios de pago.

No hay comentarios.: