31 mar 2009

Novedades de Steve Thorne

El cantautor inglés Steve Thorne comentó en su blog el estado de producción de su tercer álbum Into The Ether:

Bueno, tuve cinco dias para mezclar Into The Ether. Me siento un poco agotado pero tengo casi listos seis de los once tracks, aparte de esas extrañas decisiones de última hora que suelo hacer el día final. Habitualmente es eliminar algunas voces de mierda que me dan vergüenza, o subir el redoblante, bajar el bombo, cosas así.

Todo está sonando bastante bien para mis cansados oídos. Lo estudiaré en detalle despues de un buen descanso de los oídos.

Actualizaré mi sitio web poco antes del lanzamiento a finales de mayo, para tener el nuevo arte de tapa y (cruzo los dedos) mejoré a Emo 1 y 2 [los dos Emotional Creatures] con éste.

Es mucho más personal que Emotional Creatures en lo que hace a las letras y tiene algunas sabrosas contribuciones de Gavin Harrison, Tony Levin, etc. Por favor escríbanme si tienen preguntas sobre el desarrollo del álbum.

Los mejores deseos,

Steve.

No hay comentarios.: