9 abr 2009

Novedades de Redemption

El guitarrista y compositor Nick van Dyk publicó un mensaje sobre el avance en la producción del nuevo disco de Redemption Snowfall on Judgment Day, que contará con una participación especial de James LaBrie (Dream Theater).

Hola amigos.

Hace tiempo desde la última actualización. Espero que para aquellos interesados el DVD haya sido una buena manera de matar la espera, pero sacaremos música nueva en los próximos meses y ahora puedo compartir con ustedes algunos detalles.

Se espera que el cuarto CD de Redemption, Snowfall on Judgment Day, sea lanzado en este verano por InsideOut. Nuestro talentoso amigo Tommy Newton, que produjo nuestros últimos dos CDs y que trabajó con Conception, Helloween, UFO y otros, está mezclando y masterizando el disco en los Area 51 Studios en Celle, Alemania. El arte será nuevamente hecho por nuestro socio creativo visual Travis Smith.

Musicalmente seguimos creciendo y expandiéndonos sobre la fórmula básica de Redemption. Seguimos más adelante con lo pesado combinado con melodías fuertes y una inmediatez emocional en la música y creo que el conjunto de canciones es muy sólido, con algunos temas muy directos, que están entre los más pesados en el prog metal, a algunos momentos más tranquilos y más elaborados, con el agregado de algunos elementos técnicos.

La lista tentativa de temas es:

Peel, Walls, Leviathan Rising, Black and White World, Unformed, Keep Breathing, Another Day Dies, What Will You Say, Fistful of Sand, Love Kills Us All / Life in One Day.

Estoy particularmente entusiasmado por anunciar que 'Another Day Dies' es un dúo de Ray Alder con un vocalista invitado muy especial, ¡James LaBrie de Dream Theater!.

Una vez que se haya fijado una fecha de lanzamiento, les daré otra actualización. Estamos ansiosos de que la nueva música llegue a sus manos.

Gracias de nuevo por su interés y apoyo,

Nick van Dyk.

No hay comentarios.: