11 abr 2009

Parallel or 90 Degrees en actividad

Los ingleses Parallel or 90 Degrees confirmaron su presencia en la convención de la revista belga Prog Résiste, que se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en Spirit Of 66 (Verviers. Bélgica). La banda está actualmente trabajando en su nuevo álbum de estudio Jitters.

El cantante y tecladista Andy Tillison (foto) comentó sobre los planes de la banda:

[La presentación en el Prog Résiste] será el primer concierto de PO90 desde 2001 (¿o era 2002?) pero por supuesto, podríamos aceptar ofrecimientos antes de esa fecha. Creo que podríamos arrancar con algo local para nosotros sin demasiada publicidad, pero por supuesto le avisaremos a los miembros de la lista de The Tangent. Garantizamos en un 100% que no tocaremos material de The Tangent en ningún momento en los sets de PO90, y nos concentraremos en material nuevo y por supuesto en el viejo, que estará orientado hacia el extremo más Unbranded/More Exotic Ways To Die de nuestro tiempo juntos.

PO90 ya tiene compuesto y demeado un álbum completo de música, y las grabaciones ya empezaron. La mayoría de ustedes sabe que soy sincero acerca de cómo me siento con mi música y que siempre declaré cuáles álbumes siento que son los más flojos y cuáles los más sólidos. Por ejemplo, personalmente siento que A Place In The Queue fue el mejor álbum de The Tangent y que Not As Good As The Book, mientras que por un lado es agradable, no estuvo a la misma altura. No estuve contento con el álbum de PO90 The Time Capsule y como ya saben preferiría ni haberme tomado la molestia con 'A Gap In The Night'.

Entonces quiero sugerir con cierta incomodidad que Jitters está, extrañamente, resultando ser mi favorito de los álbumes de PO90. Es familiar, y aún así es diferente. Es una entidad que vive y respira sin reglas. Espero que eso no revele demasiado o suba muy alto las expectativas.

Lo mejor,

Andy
Imagen © www.thetangent.org

No hay comentarios.: