10 may 2009

Keith Emerson cancela gira

El tecladista Keith Emerson canceló las fechas programadas con su banda para Estados Unidos y Europa debido a una recaída de la afección en su mano derecha, por la que habia sido operado en 1993. Éste es el anuncio de Keith:

Queridos amigos,

Lamento mucho tener que anunciar que debido a las afecciones del pasado en mi mano derecha el daño nervioso resultante y el factor distónico me impiden tocar los teclados con el alto estándar que siempre me puse a mí mismo y tengo que cancelar mis próximas giras por Estados Unidos y Europa con la Keith Emerson Band feat. Marc Bonilla.

También tendré que cancelar la gira con Emerson, Lake & Palmer que íbamos a hacer a fin de año.

Por supuesto seguiré con mi tratamiento de fisioterapia/quiropraxia/acupuntura con la esperanza de que esto finalmente me ponga nuevamente en forma.

Esto es absolutamente devastador para mí ya que la música siempre será mi principal medio de comunicación con una audiencia mundial. Sé cuánto mis fans y mis compañeros de la banda esperaban estos shows y me entristece mucho tener que tomar esta decisión y hacer este anuncio.

Gracias por su comprensión,

Keith Emerson

No hay comentarios.: