1 may 2009

Novedades de No-Man

El dúo No-Man, formado por Steven Wilson (Porcupine Tree) y Tim Bowness, publicará el 11 de mayo el EP Wherever There Is Light. El disco incluye además un adelanto en video del próximo DVD en vivo de No-Man Mixtaped.

Los temas de Wherever There Is Light son:

Wherever There Is Light (4.21), Death Was California (3.02), Counting (4.24), Carolina Skeletons (en vivo) (7.09), All The Blue Changes (en vivo) (6.39). Material en video: Wherever There Is Light (clip dirigido por Grant Wakefield), All The Blue Changes (en vivo el 29.08.2008 en Londres).

El DVD doble Mixtaped durará cerca de tres horas y se anuncia para agosto de este año. El primer disco incluirá el show completo en estéreo y 5.1 canales, más una galería de fotos con 'Housekeeping' en vivo de fondo. El segundo disco, Returning, incluye un documental de 90 minutos con la historia del dúo. Presnetará entrevistas con todos los miembros que tocaron con No-Man, imágenes frente y detrás de escena y los videos de 'Colours', 'Sweetheart Raw', 'You Grow More Beautiful' y 'Back When You Were Beautiful', entre otros extras.

No hay comentarios.: