2 jun 2009

Nuevo álbum de Jorn Lande

El cantante noruego Jorn Lande lanzará el 5 de junio su nuevo álbum de estudio Spirit Black en Europa. El disco saldrá por Frontiers Records y estará disponible en Estados Unidos desde el 14 de julio. Lande fue acompañado en esta ocasión por Jgor Gianola (guitarra), Tore Moren (guitarra), Nic Angileri bajo) y Willy Bendiksen (batería), y el álbum fue grabado por Tommy Hansen.

Jorn comentó que:

El estilo musical y la dirección están ahora más definidos y menos experimentales. Ya no estoy tratando de reinventar la rueda. Solo quiero escribir buenas canciones de hard rock con las que la gente pueda relacionarse e identificarse. A medida que entramos en el nuevo milenio, me dí cuenta y acepté que mi fortaleza como cantante estaba más orientada al rock clásico. Si hoy comprás un álbum de Jorn, sabés que es lo que obtendrás: un verdadero hard rock clásico.


La ista de temas es:

Spirit Black, Below, Road of the Cross, The Last Revolution, City Inbetweeen, Rock And Roll Angel, Burn Your Flame, World Gone Mad, I Walk Alone, The Sun Goes Down (bonus track de la primera edición).

No hay comentarios.: