1 jul 2009

Estrena La Grande

El miércoles 15 de julio a las 22.30 Santiago Vázquez presenta su nuevo proyecto grupal La Grande en Club Aráoz (Aráoz 2424, ciudad de Buenos Aires). La Grande tocará ahí todos los miércoles. Las entradas con descuento para el estreno del 15 pueden reservarse en santiagovazquezylagrande@gmail.com.

Santiago (dirección, voz, electrónica, percusión) es acompañado en La Grande por Richard Nant (trompeta, electrónica), Juan Cruz de Urquiza (trompeta, trombón, electrónica), Rodrigo Domínguez (saxo tenor), Juan Canosa (tuba, trombón), Ezequiel Borra (guitarra eléctrica, voz), Javier Mattanó (guitarra eléctrica), Mariano Domínguez (bajo, voz), Diego López de Arcaute (batería), Andrés Inchausti (percusión), Mario Gusso (percusión) y Lucas Helguero (percusión).

La información de prensa dice sobre La Grande:

El nuevo proyecto del creador de La Bomba de Tiempo. Una banda de 12 músicos en estado de creación permanente. Una coctelera eléctrica y rítmica en la que se mezclan en vivo todos los estilos. Usando las señas para dirección de improvisacion que creó para La Bomba de Tiempo, Santiago Vazquez va tramando ritmos y grooves en un viaje en el que cada músico de este súper seleccionado aporta su propio enfoque:
Afro Beat, electrónica, funk, jazz, música balcánica, rock y lo que aún no se sabe...
Una nueva experiencia cien por ciento para bailar.

No hay comentarios.: