19 jul 2009

Marillion lanzó 'Racket Television'

Los ingleses Marillion difundieron la primera emisión de Racket Television. Será una serie de clips que concluirá con el lanzamiento del nuevo disco acústico de la banda y que estarán disponibles en el sitio web, en YouTube, iLike y en iTunes (buscar "Marillion Online Podcast").

Éste es el clip 'Unconventional':




La banda comentó:

Comienzo de transmisión...

La espera finalmente terminó y nos alegra anunciar que el primer episodio de un nuevo proyecto, Racket Television, está listo y transmitiendo en la inter-web en este mismo momento. El plan es traerte una serie de cortos en las próximas semanas para llegar al lanzamiento del nuevo álbum acústico.

El episodio uno te lleva desde las convenciones en Montreal y Holanda de este año a las primeras sesiones acústicas en The Racket Club. Pete (Trevawas, bajista) y Mark (Kelly, tecladista) comentan sobre sómo se fue dando el proceso de grabación y sus expectativas para el álbum.

Te traemos una breve mirada a las imágenes de la convención en Holanda este año y como lo prometimos tenemos un adelanto de un boceto muy preliminar de un tema muy conocido pero sorprendente. Sintonizá para saber más.

Emitiremos tres episodios en HD desde marillion.com y en la página ofical de Marillion en YouTube. También estarán disponibles como podcasts de video en la tienda iTunes y en nuestras otras redes sociales, mirá los links para acceder a estas páginas.

Esperamos que disfrutes el programa, nos veremos muy pronto con el episodio dos.

No cambies el dial. Termina la transmisión...

h, Ian, Mark, Pete, Steve

No hay comentarios.: