15 ago. 2009

Novedades de Avantasia

El cantante alemán Tobias Sammet (Edguy) está grabando el cuarto álbum de su proyecto Avantasia. Los músicos invitados ya confirmados son los bateristas Eric Singer (ex-Kiss) y Alex Holzwarth (ex-Sieges Even) y los cantantes jornlande
y Klaus Meine (Scorpions).

Sobre la sesión de Meine, Tobias comentó:

Tocamos un par de shows con los Scorpions aquí y allá y no sólo es la banda de rock más grande y genial salida de Alemania, son además una gente tan copada y saben muy bien qué está pasando en el mundo de las guitarras pesadas. Últimamente tocamos juntos en Bulgaria, Edguy y Scorpions, y miré todo su show desde el escenario. La rompieron. Rudolf (Schenker, de Scorpions) hizo algunas cosas muy copadas con la guitarra en el disco anterior [de Avantasia] y ahora Klaus estará en el próximo. Hizo un trabajo soberbio, él abre su boca e inmediatamente podés oir que es esa voz filosa que cantó 'Rock You Like A Hurricane' y 'Blackout'.

El track que hicimos juntos es una canción mid-tempo, con un gran estribillo con coro. Y aún estoy sin palabras cuando pienso en la actuación de Klaus. Es un profesional de verdad y aún dejaría atrás al 99% de todos nosotros cantantes de rock con un cuarto de su pulmón izquierdo. Gente, ¡prepárense para una canción monstruosa!.

No hay comentarios.: